El pasado es mio
El presente es tuyo
El futuro es nuestro_

El futuro es efímero cuando habla de un presente cercano.
Futuro Efímero es un editorial que aúna elementos futuristas y esencias del pasado.
Las figuras poligonales, la neutralidad de los colores y el minimalismo evocan este tiempo caduco, donde el presente se convierte
en futuro y el futuro en tiempo efímero.

 

Le Cocotet Wedding Planner es el equipo que da vida a este editorial con tintes futuristas en un lugar que mira al mar valenciano. El edificio Veles e Vents regentado por el Grupo La Sucursal fue ideado por el arquitecto Chipperfield. Una construcción de cuatro plantas que parece sustentarse en el aire, con grandes voladizos y forjados de hormigón armado.

Carlos Lucca, apasionado por el mundo de la fotografía nupcial inmortaliza y captura cada uno de los momentos que hablan de futuro.

Un conjunto de tres aves enigmáticas (Búho real, lechuzay águila imperial) son entrenadas por la Cetrería de Malex Clariana para ser las portadoras de alianzas. Sus alas tienen la misma fuerza que su mirada. Donde ponen sus ojos vivos, allí va a parar su vuelo.

El vestido diseñado por Alicia Rueda Atelier de la colección cápsula ALISHA’S NIGHTMARES cuenta con detalles de aves creadas con finos cristales a ambos lados del elegante y pronunciado escote.

Las joyas de impresión 3D diseñadas por la marca estadounidense Nervous System pertenecen a la colección Floraform. Inspiradas en la biomecánica de hojas en crecimiento y flores en flor, aportan el carácter más futurista extraído de la propia naturaleza.

El tocado de Colorette Tocados juega con el color negro del cuero, de aristas marcadas y forma volumétrica. Una pieza de tiempos pasados, reinventada, con tintes contemporáneos que hablan de futuro.

Los zapatos diseñados por el italiano Elvio Zanon y distribuidos por Kamome, representan la expresión del ‘Esprit de Jeunesse’. Elementos metalizados, contrastes y diseño escultórico.

Los elementos florales han sido creados por Flores en el Columpio. Brunias grisáceas, flores de naturaleza geométrica, ramas de eucalipto negro y metalizado…todas ellas se conjugan para formar el mestizaje floral y convertirse en un  ramo de delicada eternidad.

Las notas de inspiración futurista se consiguen con destellos propios del efecto metalizado en la propuesta de maquillaje. El delicado recogido con cierta naturalidad confiere cierto
aire de libertad. Una simbiosis creada por Camila Caioni.

Henar Iglesias es la plumista que da vida a la pajarita de colores eléctricos y textura vibrante diseñada con delicadas plumas de pavo real.

El diseñador Miquel Suay, transgrede la realidad remontándose a épocas pasadas para capturar un material novedoso: el neopreno. Tejidos outdoor y lanas con texturas llenas de sensaciones se conjugan en el pantalón y americana de geometrías hexagonales. Una idea que el propio diseñador denomina “Utopía sin tiempo”.

Los botines de Fab Lux han sido creados por el diseñador Sergio Serrano. Están confeccionados en piel y cierre con hebilla.

Los flower pots Adán diseñados por Teresa Sapey para Vondom recrean a través de formas facetadas el rostro de Adán.

Author admin1051

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *